Wednesday, June 13, 2007

Por aca nuevamente.

Estoy nuevamente al mando de mi viejo y querido blog. Lo dejé un tiempo por ir a entretenerme con algunas discusiones en econgreso, el sitio del congreso ideologico de la DC, del cual me he dado expulsado de facto porque a algunos no les gustaron las entretenidisimas peleas que llegamos a tener con algunos de los visitantes y prefirieron dedicarse a hacer sus tareas para el congreso en vez de dedicarse a fumar un cigarrito en los recreos discutiendo algunas buenas cosas de la vida.
En estos dias me estoy entreteniendo con algunas tareas de dirigente politico y de una especie de precandidato a concejal por Villa Alemana. En proximos post les haré algunos comentarios. Un abrazo a todos.

2 comments:

Adolfo Braüchi Mesina said...

Estimado Hernán:

Me alegro saber que existen jovenes con intención de renovar lo existente en representación popular en mi comuna de Villa Alemana.

Cuenta con mi apoyo en su momento.

Saludos

Hernan Gonzalez Vergara said...

Agradezco tus palabras. Estamos realizando las tareas que nos permitan perfilar de la mejor forma posible al Partido en nuestra comuna. El desafio es interesante y lo hemos abordado con una buena cuota de profesionalismo. En el blog del partido hemos dejado un breve testimonio de un encuentro sobre la conformación de la Provincia de Marga Marga