Friday, October 28, 2005


El presidente del gobierno iraní encendió las alarmas internacionales con declaraciones acerca del supuesto objetivo de mundo islámico de hacer desaparecer de la faz de la tierra al “sionismo” y por ende, al estado de Israel. Las declaraciones de Mahmoud Ahmadinejad, han resultado música para los oídos para los vampiros de Washington, que pretenden echarle mano a Persia desde hace bastante tiempo. Ahmadinejad es un ultraderechista y ultra integrista que ha realizado su carrera en el aparato político religioso que gobierna Irán.

Ahmadinejad es un populista, y como tal, padece de una fuerte incontinencia verbal, que si bien, lo llevó a alcanzar la presidencia de Irán, por ahora no resulta demasiado practica para las labores a cargo del estado musulmán.

Ultraderechismo y Ultra integrismo, asociado al populismo parece ser una combinación explosiva. Afortunadamente eso sucede en Irán, que es un país que queda muy lejos. Nuestro pequeño Mahmoud es ultra integrista, ultraderechista y populista, pero Chile no es Irán y nosotros no somos imbéciles .

No comments: