
El presidente del gobierno iraní encendió las alarmas internacionales con declaraciones acerca del supuesto objetivo de mundo islámico de hacer desaparecer de la faz de la tierra al “sionismo” y por ende, al estado de Israel. Las declaraciones de Mahmoud Ahmadinejad, han resultado música para los oídos para los vampiros de Washington, que pretenden echarle mano a Persia desde hace bastante tiempo. Ahmadinejad es un ultraderechista y ultra integrista que ha realizado su carrera en el aparato político religioso que gobierna Irán.
Ahmadinejad es un populista, y como tal, padece de una fuerte incontinencia verbal, que si bien, lo llevó a alcanzar la presidencia de Irán, por ahora no resulta demasiado practica para las labores a cargo del estado musulmán.
Ultraderechismo y Ultra integrismo, asociado al populismo parece ser una combinación explosiva. Afortunadamente eso sucede en Irán, que es un país que queda muy lejos. Nuestro pequeño Mahmoud es ultra integrista, ultraderechista y populista, pero Chile no es Irán y nosotros no somos imbéciles .
No comments:
Post a Comment